Scroll to Top

Little Mix cancela sus conciertos por enfermedad!

By Lorena González / Published on Jueves, 31 Mar 2016 16:30 PM / No Comments / 9 views

Pobre Jesy Nelson! La cantante de Little Mix se enfermó y obligó a la banda a cancelar dos grandes shows en Belfast. 

Las Little Mix no tuvieron más remedio que cancelar, no uno, sino dos shows en Belfast el 31 de marzo después de que Jesy se sintiera demasiado enferma para su presentación. Sin embargo, los fans quieren contribuir a su pronta recuperación y por eso crearon el hashtag #GetWellSoonJesy (mejorate pronto Jesy), que se volvió tendencia en Twitter. Pero no podemos evitar preocuparnos por la cantante, sobre todo después de que ella rompiera en llanto hace unos días en un concierto de su banda en Dublin admitiendo que se sentía “muy emocional”, y una vez que sus compañeras corrieron a su lado para consolarla, mientras se secaba las lágrimas Jesy dijo, “no se que es lo que está mal conmigo”. Pobre Jesy!

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

“Por desgracia, Little Mix ha tenido que cancelar sus dos espectáculos en Belfast hoy”, dice el comunicado publicado en la cuenta oficial de la banda en Twitter. “Lamentablemente Jesy no se siente bien y es incapaz de cantar, y como resultado debimos anular tanto los espectáculos matinales como los vespertinos. Las Little Mix quieren disculparse con sus fans. Los que ya tienen los tickets no los pierdan, y esperen por más noticias”.

El anuncio se hizo poco después de que se abrieran las puertas del SSE Arena en Belfast para la actuación de las chicas, dejando a muchos fans que ya habían llegado al lugar muy decepcionados.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que las chicas tienen problemas por una enfermedad de Jesy. En noviembre de 2015, Jesy se vio obligada a abandonar la gira por Japón de Little Mix cuando contrajo una infección en su oído y se le aconsejó no viajar.  Y, por desgracia, esta tampoco es la primera vez que un show debe ser cancelado a último minuto en el SSE Arena en Belfast. En octubre pasado, One Direction canceló su concierto después de que Liam Payne cayera enfermo.

Tremenda casualidad!