Scroll to Top

¿Qué pasó con Perrie Edwards y Louis Tomlinson?

By Megan / Published on Jueves, 25 Feb 2016 15:57 PM / No Comments / 241 views

Whatssss??? ¿Qué es lo que pasa aquí? Es lo que nos preguntamos cuando Louis Tomlinson se fue de pachanga con Perrie Edwars ayer por la noche después de los Brit Awards en Londres.

¿Qué tienen que ver Louis y Perrie? ¿Estarán tratando de llamar la atención de Zayn Malik? ¿Y por qué rayos se fueron de fiesta juntos?

El One Direction y la Little Mix no tuvieron problemas en que todo el mundo los vea yéndose de fiesta juntos a la súper exclusiva discoteca The Box después de la entrega de premios.

NEWS >>> PERRIE EDWARDS LLORO EN EL ESCENARIO POR ZAYN MALIK

Vamos a darle más perspectiva al asunto! Perrie todavía sigue procesando su ruptura con Zayn, que a su vez ya tiene una nueva novia, Gigi Hadid. Por otro lado tenemos a Louis que también le costó superar su propia ruptura con Zayn. Ah, y él también tiene una nueva novia, Danielle Campbell! Louis y Zayn eran prácticamente inseparables en sus días como banda y hasta fumaron marihuana juntos! Pero cuando él decidió marcharse para iniciar su carrera solista, las cosas no quedaron muy bien entre los dos. Es más, las cosas ni siquiera quedaron bien!

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA ORGULLOSO DE LOUIS TOMLINSON

Pero dejando de lado esta historia, la que sí tuvo una gran noche fue Perrie. Ella se subió al escenario con Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson para cantar su canción “Black Magic”, mientras que una parte de One Direction, Louis y Liam Payne, recibieron su trofeo por “Mejor Video Británico”. Que bien!

Initialize ads

Initialize ads

Tagged as: louis tomlinson y liam payne louis tomlinson y perrie edwards louis tomlinson y perrie edwards juntos one direction brit awards 2016
|