Scroll to Top

Beyonce canceló una fecha de su tour

By Megan / Published on Sábado, 30 Abr 2016 19:44 PM / No Comments / 618 views

Beyonce acaba de comenzar su “Formation Tour” el 27 de abril y ya canceló una próxima presentación de la gira! Y lo que es aún más sorprendente, es que podría haber sido por las bajas ventas de entradas.

Beyonce está dejando tirados a su Beyhive de Nashville porque su concierto en el Estadio Nissan – que estaba previsto para el 5 de mayo – no vendió suficientes entradas. Sin embargo, ellas estará dando otros conciertos en otros lugares antes de esa fecha!

NEWS >>> LOS FANS DE BEYONCE SE BURLARON DE RIHANNA

El equipo de Beyonce no dio una razón de por qué ella canceló esa presentación en Nashville, y aunque primero se especuló con que el estadio estaba siendo reformado y no llegaría a ser preparado para esa fecha, este rumor se acalló rápidamente cuando apareció un mensaje en Twitter que decía: “El estadio Nissan estaba listo para el espectáculo de Beyonce el 5 de mayo y esperamos que el evento sea reprogramado”. Su publicista, Jimmy Stanton, también retwiteó que el estadio no era un problema.

Sin embargo, otro rumor indica que la estrella habría decidido posponer su parada en Nashville porque, a diferencia de la mayoría de las otras ciudades, su show no se había vendido tanto. Desde Live Nation aconsejaron que los que tienen entradas para esa fecha esperen a conocer los nuevos detalles y que conserven sus tickets para el evento reprogramado.

 

Compartir
Tagged as: beyonce beyhive beyonce cancelo una fecha beyonce formation gira beyonce formation tour beyonce nashville
|