Scroll to Top

Joe Jonas y Ashley Graham en la cama para el nuevo video de DNCE

By Lorena González / Published on Jueves, 19 May 2016 14:46 PM / No Comments / 215 views

Joe Jonas y Ashley Graham se ponen muy juguetones para el nuevo video musical de DNCE, “Toothbrush”, donde también tienen un gran momento sexy en la cama!

En el nuevo video de la banda para su éxito “Toothbrush”, Joe y Ashley se quitan la ropa para meterse en la cama y prender fuego la pantalla!

Durante casi todo el video, Joe y Ashley llevan nada más que camisetas blancas y muy poca ropa interior. Y como si eso no fuera lo suficientemente picante, tienen sus manos uno sobre el otro constantemente. Lo curioso es que no se ve ningún cepillo de dientes a la vista, como indica el título de la canción!

NEWS >>> ¿JOE JONAS SE COPIO DE ZAYN MALIK?

Entre calentarse en la cama, tener una sexy pelea de almohadas y abrazarse en un cómodo sofá, Ashley y Joe sin duda se ven como una pareja perfecta en el nuevo video “Cepillo de Dientes”. Y además de todo eso, tienen una fogosa sesión de besos en el hueco de una escalera secreta. Toma eso Gigi Hadid!

Teniendo en cuenta que Joe llamó “hermosa” a Ashley en un post de Instagram, quién sabe si el sexy tiempo que vivieron al filmar el video pudo haber hecho que Joe se enamore de ella! Por desgracia para él, Ashley está felizmente casada! Sin embargo, su nuevo video dejó muy claro que Joe no sólo es un hombre divertido en las citas, sino que también es todo un besador!

Seguramente él no tendrá problemas en conseguir mujeres después de este video!

Tagged as: ashley graham dnce toothbrush Joe Jonas joe jonas dnce joe jonas toothbrush joe jonas y ashley graham
|