Scroll to Top

Adele se disculpó con sus fans de una forma muy natural!

By Megan / Published on Jueves, 18 Ago 2016 14:30 PM / No Comments / 280 views

Adele simplemente se deshizo de su famoso delineado ‘ojo de gato’ para disculparse con sus fans en las redes sociales! La cantante británica se quitó todo el maquillaje el 17 de agosto cuando tomó su Instagram para pedir disculpas a sus fans por la cancelación de su concierto debido a una enfermedad.

No hay dudas, Adele es una reina sin defectos! Ella publicó un video en Instagram con su piel libre de maquillajes mientras hablaba para sus fans al mismo tiempo que estaba enferma con un resfriado!

Sin embargo, ver a estas celebridades mostrarse sin pinturas en su rostro, no es algo tan raro. Usualmente, Taylor Swift aparece con un mínimo maquillaje y de vez en cuando Kylie Jenner hace lo mismo. La reina de los medios sociales nunca ha tenido miedo de compartir en Snapchat e Instagram fotos de sus pecas naturales. Sin embargo, Adele hizo algo que ninguna celebridad ha hecho antes … aparecer sin maquillaje y encima estando enferma!

 

Adele comprometió en su concierto

Después de compartir una foto de ella, Adele publicó el video para disculparse con sus fans de Phoenix por haber cancelado su show. Con el pelo recogido en un moño desordenado, la estrella explicó que no pudo cantar debido a un resfriado. Pero incluso estando enferma, ella logró verse increíble a pesar de tener su nariz y sus ojos un poco llorosos por la enfermedad.

Sin embargo, el hecho de que ella se sentía tan mal y aún así insistió en disculparse con sus fans, demuestran lo profesional que ella es, tanto dentro como fuera de los escenarios!

Initialize ads

Compartir
Tagged as: adele cancelacion concierto adele enferma adele resfriado adele sin maquillaje
|