Scroll to Top

Justin Bieber quiso pasar desapercibido y fracasó!

justin bieber disfraz

Justin Bieber, sabemos que eres tú! El cantante canadiense demostró que no es el más hábil en disfrazarse cuando salió con una peluca por Amsterdam esta semana y su intento por pasar desapercibido fracasó por completo.

El Biebs no tuvo en cuenta que su peluca de pelo corto dejaba completamente al descubiero el tatuaje de su nuca cuando salió de paseo por Amsterdam con un falso y despeinado pelo castaño, bigote y barba para no llamar la atención de sus fans (Justin Bieber fans). Sin embargo, lo único que consiguió con su bochornoso aspecto fue llamar la atención de las personas que lograron reconocerlo casi instantáneamente.

No es ningún secreto que Justin ha estado tratando de mantener un perfil más bajo últimamente – y por perfil bajo nos referimos a no querer interactuar con sus fans. En el verano él canceló todos sus Meet & Greet e informó que no se estaría tomando más fotos con sus fans. Él está logrando mantenerse lejos de los titulares mientras está en Europa para la última parte de su gira Purpose, pero a juzgar por este último comportamiento, parece que las cosas todavía deben siguen siendo abrumadoras para él.

justin bieber disfraz

Sin duda, estos han sido unos meses muy intensos para Justin, que básicamente ha estado de gira sin parar desde marzo, a excepción de un descanso en julio y agosto. Él todavía tiene cerca de dos meses más con su tour y estará viajando por Europa hasta el 29 de noviembre. Inmediatamente después de eso, él se tomará un descanso antes de dirigirse a Nueva Zelanda y Australia en Marzo del próximo año.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)