Scroll to Top

Zayn Malik se quedó con más ganas de Taylor Swift!

By Megan / Published on Miércoles, 21 Dic 2016 17:09 PM / Comments / 26 views

Del odio al amor hay un solo paso, y un claro ejemplo de ello son Zayn Malik y Taylor Swift! Los cantantes, quienes tuvieron una desagradable pelea en Twitter hace más de un año (taylor swift y zayn malik pelea), no sólo lanzaron una épica colaboración hace algunas semanas, sino que parece que se quedaron con ganas de crear más música juntos!

Si esperaban que Zayn y Taylor tuvieran más música escondida bajo sus mangas, ¡quizá tengan suerte! Los cantantes de I Don’t Wanna Live Forever podrían volver a trabajar juntos de nuevo en el futuro! Yupi!

Zayn cree que ella es encantadora, y si la canción correcta llega, ¿por qué no?

,fueron los dichos de un allegado al ex One Direction, agregando que el galán británico también está trabajando en su segundo álbum en este momento y que hay varios “invitados sorpresa” para los fans que esperan nueva música. 

Mmm, ¿podría Taylor ser uno de esos invitados? ¡Esperamos que sí, así que nuestros dedos están cruzados!

Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik

Jack Antonoff, el responsable del épico dúo que Taylor y Zayn cantan para la nueva película de Fifty Shades Darker, compartió que él y Tay escribieron la canción que fue producida dentro de su casa. Desafortunadamente, Zayn no pudo estar allí para el proceso de grabación, pero según Jack él grabó sus partes en Los Ángeles y las envió para que pudieran completar la canción en sólo una semana. “Nunca he tenido algo tan rápido“, le dijo el productor a sus fans en Twitter, alabando a Taylor y Zayn por su increíble trabajo que se disparó directo al #1 en iTunes tan sólo en la primer hora de haber sido lanzada!

Tagged as: taylor swift y zayn malik cancion zayn malik y taylor swift zayn malik y taylor swift colaboracion zayn malik y taylor swift duo zayn malik y taylor swift i dont wanna live forever
| ANTERIOR »