Scroll to Top

La sobrina de Britney Spears se recupera de su accidente vehicular

By Megan / Published on Jueves, 09 Feb 2017 12:52 PM / No Comments / 17 views

Son noticias increíbles para Britney Spears (Justin Bieber quiere besar a Britney Spears) y su familia! Un representante de la familia informó que la sobrina de la cantante, Maddie Aldridge, ha recuperado la conciencia después de casi ahogarse en un terrible accidente vehicular en la propiedad de su mamá, Jamie Lynn Spears (Jamie Lynn Spears Fifth Harmony).

“Con su padre, su madre y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia este martes 7 de febrero”, anunciaron desde el departamento del sheriff parroquial de Tangipahoa a través de un representante de la familia ese mismo día. Esta increíble noticia llega dos días después de que Maddie se accidentara en el vehículo todo terreno que conducía y terminó en un lago de la propiedad privada de su familia, dejándola sumergida bajo el agua durante varios minutos.

“Maddie está consciente de su entorno y reconoce a los miembros de la familia que han mantenido una vigilia ininterrumpida desde el accidente”, continúa la declaración, revelando que la hija de Jamie Lynn está muy bien después de haber sufrido un trauma casi mortal.

Se accidentó la sobrina de Britney Spears

Maddie fue reportada en estado “crítico” una vez que se informó de había sido trasladada al hospital. Por desgracia, Jamie y su esposo, el padrastro de Maddie, Jamie Watson, fueron testigos del aterrador accidente. Ellos trataron desesperadamente de salvar a Maddie liberándola del vehículo sumergido, pero el cinturón de seguridad y la red que cubría el auto hizo que fuera una tarea muy complicada.

Britney, la tía de Maddie y la hermana mayor de Jamie, pidió a los fans que “oren” por su sobrina. La Princesita del Pop canceló sus compromisos ni bien se enteró la noticia y viajó a Louisiana para unirse a Jamie al lado de la cama de Maddie en el hospital, poniendo a la familia antes de todo lo demás durante este tiempo difícil.

 

Tagged as: britney spears y su sobrina Jamie Lynn Spears jamie lynn spears y su hija maddie aldridge
« PROXIMA |