Scroll to Top

Justin Bieber planea besar a Britney Spears

By Megan / Published on Miércoles, 05 Oct 2016 14:33 PM / Comments / 129 views

¿Podrían Justin Bieber y Britney Spears ser una pareja perfecta en algún cielo musical? Después de que Brit confesara en un programa del Reino Unido que ella le daría un beso al Biebs si se diera la oportunidad, nos enteramos de que Justin está a favor de eso!

Parece que Britney está de suerte! El reciente ex de Sofia Richie está emocionado por la idea y le encanta que ella dijera que quiere besarlo.

Justin está dispuesto a darle un gran beso a Britney la próxima vez que la vea. El piensa que lo que ella dijo en su entrevista fue muy favorecedor, sobre todo porque ella es su amor platónico desde hace mucho tiempo

,dijo una fuente cercana al cantante.

¿Pero cuándo podría pasar eso? Aunque ambas estrellas pop tienen horarios apretados, la fuente añadió que a Justin le encantaría que Britney vaya a uno de sus conciertos en algún momento pronto.

Ella siempre es bienvenida a cualquiera de sus shows

Wowww, parece que Justin en serio espera que ese beso suceda!

Britney grabó una entrevista para el talk show británico Loose Women mientras estaba en Inglaterra para el festival de música Apple, y cuando le tocó jugar a Snog, Marry o Kill (besar, casarse o matar), ella eligió besar al Biebs dejando de lado sus otras dos opciones, Simon Cowell y Madonna. Sin embargo, teniendo en cuenta el afecto que Britney tiene por Justin, no es una sorpresa que ella lo eligiera para estamparle un beso.

Britney Spears se olvidó que conocía a Taylor Swift

Los fans siempre han esperado una colaboración entre ella y el Biebs, pero por desgracia Brit dijo en una entrevista de agosto que los rumores sobre que ellos estaban grabando música juntos eran mentira.

Bueno, soñar el gratis!

Tagged as: britney spears y justin bieber
|