Scroll to Top

Taylor Swift y Harry Styles de cita por Nueva York

By Lorena González / Published on Lunes, 03 Dic 2012 14:04 PM / No Comments / 885 views

Los rumores de romance que rodean a Taylor Swift y Harry Styles se hicieron más fuertes después de que ambos fueran vistos dando un paseo por el Central Park Zoo en Nueva York, recientemente.

La cantante de country de 22 años de edad, y el integrante de la boyband One Direction, de 18 años, parecían disfrutar de su mutua compañía. Taylor y Harry fueron vistos conversando a lo largo de la excursión. A ellos se les unieron su estilista, Lou Teasdale, su novio Tom y su bebé Lux.

Las fotos de la cita rápidamente aparecieron en internet a través de Twitter e Instagram. Taylor llevaba el pelo recogido mientras vestía un suéter, chaqueta y jeans. Harry, por su parte, llevaba unos pantalones de mezclilla, un gorro, una camiseta y una chaqueta con capucha.

“Harry y Taylor estaban caminando uno al lado del otro. Parecían felices de estar juntos, hablando y sonriendo. Taylor parecía estar de muy buen humor. Lou y Tom estaban caminando a su lado y llevando a su bebé Lux en un cochecito”, le dijo una fuente a E!News.

Los rumores de un romance entre las dos jóvenes estrellas habían sido confirmados por el anfitrión de “The X Factor (EE.UU.)” Mario López, a mediados de noviembre. En ese entonces, el presentador reveló que Harry y Taylor estaban tomados de la manos durante un ensayo de Taylor para su presentación en el programa. “Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda, y me dijo: ‘Oye, Mario, ¿cómo estás?’ Y yo dije, ‘¿Qué estás haciendo aquí? Y él señaló hacia Taylor”, dijo Mario.

Un testigo ocular le dijo a E!News: “Harry está allí con ella. Ella está ensayando esta tarde y él está en su grupo. Él la vio en el escenario ensayando para su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto del equipo. Cuando Taylor terminó de ensayar, él se subió al escenario. Estaban bromeando y riendo. Él la puso en su hombro y se la llevó”.

Según algunos informes, Taylor comenzó a salir con Harry luego de que ella se reuniera con él en el backstage de los Kids Choice Awards de este año. Los rumores de un romance entre ambos comenzaron a surgir incluso cuando ella aún estaba con Conor Kennedy.


« PROXIMA | ANTERIOR »