Scroll to Top

Harry Styles está escribiendo canciones para Ariana Grande

By Lorena González / Published on Jueves, 26 Feb 2015 00:16 AM / No Comments / 809 views

¿Acaso están dos de las más grandes estrellas del pop haciendo una colaboración? Bueno, Harry Styles podría estar escribiendo canciones para Ariana Grande, lo cual creemos que sería fabuloso!

Mientras se sigue especulando con la inminente carrera solista de Harry Styles, 21, los fans de One Direction se están preparando mentalmente para ser devastados! Sin embargo, las Directioners deberían estar felices de escuchar que podría haber un resquicio de esperanza aquí, ya que Harry Styles está escribiendo grandes éxitos para Ariana Grande, 21.

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT TODAVIA AMA A HARRY STYLES!

Si el rompecorazones británico y la cantante norteamericana hicieran una canción juntos, sólo podríamos imaginar lo increíble que sería!

Recientemente, Harry ha estado escribiendo canciones con el productor Johan Carlsson, quien co-escribió el hit de Ari, “Just A Little Bit Of Your Heart”.

SFO NEWS>>>MEGHAN TRAINOR DIO UN ADELANTO DE SU CANCIÓN CON HARRY STYLES!

Tanto Harry como Johan han estado dejando fluir su creatividad en Los Ángeles y, como consecuencia, no sería un problema para Johan conectar a Ari con Harry. Además, Johan es la primer persona en confirmar que Harry ha estado trabajando en solitario!

“Él es fantástico con las palabras y como puede componer letras muy coloquiales con las que la gente puede relacionarse. Estamos pasando un buen rato”, le dijo el productor al Daily Mail.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES SORPRENDE A SU NOVIA EN SU CUMPLEAÑOS!

Sabemos que Harry “quiere alejarse de las cosas de adolescentes” y que Zayn planea su carrera en solitario como un artista de rap y que ha estado trabajando con Naughty Boy.

Parece que algunos miembros de la banda están queriendo tocar su propia batería!


« PROXIMA | ANTERIOR »