Scroll to Top

FKA Twigs confirmó su compromiso con Robert Pattinson

By Megan / Published on Jueves, 04 Jun 2015 09:23 AM / No Comments / 351 views

fka twigs y robert pattinson

FKA Twigs finalmente rompió el silencio sobre su compromiso con Robert Pattinson, después de que a T-Pain se le escapara la gran noticia durante una entrevista el pasado 1 de abril.

Robert Pattinson, 29, y FKA Twigs, 27, han mantenido el silencio sobre su compromiso a pesar de que T-Pain, 29, reveló el secreto! Y mientras la cantante habló de su “increíble relación” con el galán de “Crepúsculo” en una nueva entrevista, ella también confirmó que está comprometida con Rob y dijo que todo está bien aunque T-Pain filtrara la emocionante noticia!

Todos recordamos el día en que el buen amigo de FKA, T-Pain, filtraba la noticia de su compromiso con Rob en el día de los inocentes! Por suerte, ella reveló que no hay remordimientos entre ellos: “Está bien, soy una persona bastante fría, ¿sabes lo que quiero decir?”, le dijo FKA a la revista Complex.

Y a pesar de que Rob y FKA no han hablado publicamente sobre su compromiso después de cinco meses de noviazgo, la cantante mostró su anillo cuando hicieron su primera aparición pública como pareja en el Met Gala.

Estamos felices por Rob y la intérprete de “Two Weeks”, pero sin embargo, no todo el mundo está entusiasmado con la noticia. De hecho, la cantante reveló que fue atacada en las redes sociales por los fans de Robert y Kristen Stewart, Robsten, quienes esperaban que Rob regresara con su co-estrella de “Twilight”.

“Es bastante horrible”, dijo FKA sobre los comentarios negativos hacia ella. “Pero al final, estoy en una relación increíble. Así que no importa”.

Al final del día, eso es todo lo que importa!

Compartir