Scroll to Top

Miley Cyrus a los besos con su novia!

By Lorena González / Published on Jueves, 02 Jul 2015 09:33 AM / No Comments / 1173 views

Miley Cyrus volvió a encontrar el amor, esta vez en una mujer! La cantante y su novia Stella Maxwell subieron la temperatura cuando fueron vistas besándose y tocándose!

Después de revelarse como bisexual, parece que Miley Cyrus, 22, quiere que todo el mundo sepa que está muy enamorada. La cantante y su novia modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, 25, fueron captadas besándose apasionadamente y al parecer no podían quitarse las manos de encima.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS Y SU PORTADA MAS SUCIA!

Miley y Stella podrían ser la pareja más caliente del verano! Unas nuevas fotografías muestran a la ex estrella de Disney en un sexy mini vestido con botas mientras abraza y besa a Stella contra la pared de un estacionamiento. Por su parte, Stella le dio algo de acción al asunto cuando agarró a Miley por el trasero y la apretó contra su cuerpo antes de darse cuenta que las estaban filmando.

Después de su reciente separación de Patrick Schwarzenegger, 21, es bueno ver a Miley sonriendo de nuevo. De hecho, desde que se separó de Patrick en abril, Miley y Stella han sido inseparables – y claramente su química está en llamas!

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS SE TIÑO LAS AXILAS DE ROSA!

Sin embargo, Miley no es la única en la familia Cyrus que está feliz con Stella. Sus devotamente religiosos padres, Tish y Billy Ray Cyrus, adoran a la modelo de Nueva Zelanda y aprueban totalmente su relación con Miley.

“Miley llevó a Stella a su casa para presentarla a su familia. A ellos realmente les agrada Stella. Sus padres la apoyan incondicionalmente porque ven lo feliz que Stella hace a Miley. Ellos están felices de que Miley sea feliz y eso es lo único que importa para ellos”, reveló una fuente.

SFO NEWS>>>MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY


Tagged as: miley cyrus bisexual miley cyrus y stella maxwell miley cyrus y stella maxwell beso miley cyrus y su novia Stella Maxwell
« PROXIMA | ANTERIOR »