Scroll to Top

Kylie Jenner quiere ir de gira con su novio Tyga

By Lorena González / Published on Viernes, 30 Oct 2015 10:39 AM / No Comments / 28 views

Kylie Jenner simplemente no puede tener suficiente de su novio Tyga, quien está a punto de salir de gira y poner a todo el planeta entre ellos. Sin embargo, ella tiene un as bajo su manga. Enterate de sus planes!

Tyga, 25, está a punto de salir de viaje por todo el mundo y Kylie Jenner, 18, simplemente no puede soportar la idea de estar lejos de él! Entonces, ¿qué van a hacer? Kylie tiene un plan y aquí están todos los detalles.

SFO NEWS>>>KYLIE JENNER DESTROZO A SUS HERMANAS CON SU NUEVA APLICACION

¡Esto es tan dulce! Kylie está muy enamorada de Tyga y odia la idea de estar lejos de él mientras él esté de gira por todo el mundo. “Kylie quiere estar con Tyga todo el tiempo y odia estar lejos de él”, reveló una fuente. “Ella quiere seguirlo donde sea que él vaya”.

Aunque estamos seguros de que Tyga estará encantado de tener a su hermosa novia junto a él para apoyarlo en las noches más importantes de su vida, el Klan Kardashian no parece tan entusiasta. “Su familia no está demasiado feliz y piensan que ella debería centrarse en su propia carrera en vez de planear irse de gira con él”, añade la fuente. “Están tratando de convencerla para que se quede en casa, pero ella toma sus propias decisiones”.

Sin embargo, a pesar de los impulsos de su familia, parece que Kylie no cambiará de parecer. “Ella odia la idea de que estar al otro lado del mundo sin él y quiere ir”.

SFO NEWS>>>TYGA CANTAN SOBRE TENER SEXO CON KYLIE JENNER

Es muy dulce que Kylie y Tyga estén tan comprometidos, y estamos seguros de que nos pondrán al día de todas sus aventuras en su página web y redes sociales.

Tagged as: kylie jenner y su novio kylie jenner y tyga gira mundial tyga gira mundial
« PROXIMA | ANTERIOR »