Scroll to Top

Justin Bieber agrega una chica más a su larga lista de amores!

By Lorena González / Published on Jueves, 26 May 2016 18:33 PM / No Comments / 422 views

justin bieber

Parece que Justin Bieber se consiguió una nueva amigovia! El Biebs fue fotografiado en una cita nocturna con la actriz Nicola Peltz y fueron al mismo restaurante que él solía ir con Selena Gomez todo el tiempo!

Justin y Nicola cenaron en el restaurant Mastro de Beverly Hills el 25 de mayo, y parecía ser algo más que una inocente cita. ¿Tenemos una nueva pareja en nuestras manos?

La joven pareja fue fotografiada llegando al restaurante juntos, y aunque no fueron captados en actitud sospechosa, Justin se mantuvo muy protector con ella durante la noche. Ellos parecían muy sorprendidos por la presencia de los paparazzi, lo que inmediatamente provocó rumores de romance.

NEWS >>> KANYE WEST QUIERE SALVAR A JUSTIN BIEBER

Nicola, que actuó en la cuarta película de “Transformers”, se veía espectacular en unos jeans negros y camiseta a juego. Mientras tanto, Justin se veía un poco más casual en jeans rasgados y una sudadera con capucha.

Curiosamente, Mastro era el lugar que Justin y Selena solían frecuentar durante su intermitente noviazgo. Ellos alquilaron el restaurante para una noche íntima en enero de 2015 y también cenaron allí antes de ir al cine durante una de sus citas románticas en 2014.

Si no estás muy familiarizado con Nicola, esto podría despertar tu memoria: Ella es  la estrella principal en el video musical de Zayn Malik “It’s You”.

[pro_ad_display_adzone id=50835]