Scroll to Top

Demi Lovato estrenó nuevo video, “Stone Cold”

By Lorena González / Published on Miércoles, 24 Feb 2016 16:23 PM / No Comments / 80 views

El muy anticipado video musical de Demi Lovato para “Stone Cold” debutó el 23 de febrero y es, sin duda, su video más sentido y dramático hasta la fecha. ¿Olemos una nominación al Grammy en el futuro? 

NEWS >>> MIRA EL PORRAZO DE DEMI LOVATO!

Demi Lovato, 23, nos sorprende totalmente con su nuevo video musical “Stone Cold”, y su potente voz junto con un hermoso fondo de montañas y nieve, simplemente, nos tiene encantados! Este impresionante video es completamente mágico y nunca hemos visto a Demi de esta forma antes. Ella nos dio algunos indicios de que este sería un video para tener en cuenta, pero nunca nos imaginamos algo tan emocionante!

La balada comienza con Demi vestida y empapada dentro de una bañera mientras canta las desgarradoras letras entre lágrimas. Luego, ella camina por un paisaje montañoso y cubierto de nieve mientras se ve impresionante en un gran abrigo gris. Su rango vocal en esta canción es exorbitante así que no podemos esperar para escucharla en vivo!

Sin embargo, no estamos sorprendidos que su video sea tan espectacular, es claro que ella puso mucho esfuerzo en él. Demi anunció su lanzamiento en Instagram el 22 de febrero, que ya contaba con 143 mil ‘me gusta’ y seguía en aumento.

NEWS >>> DEMI LOVATO EN LA CAMA CON SU NOVIO

“Stone Cold” es el tercer sencillo de su nuevo álbum “Confident” y le sigue a “Cool For The Summer” y “Confident”. 

Initialize ads


Tagged as: demi lovato nuevo video demi lovato stone cold demi lovato video stone cold
| PREVIOUS »