Scroll to Top

No tiene límites…Kanye West sigue humillando a Taylor Swift!

taylor swift y kanye west

Kanye West lo hizo otra vez! En un nuevo video de su actuación en el club 1OAK de Los Ángeles, el rapero volvió a atacar a Taylor Swift diciendo cosas horribles sobre ella! Él también aseguró que se comunicó con ella por su canción “Famous” y que es una mentirosa por decir que no tenía ni idea de ello.

NEWS >>> PIZZA HUT SE RIE DE KANYE WEST

Kanye West está como loco y Taylor Swift está directamente en su camino! El rapero estaba en el 1OAK club el 23 de febrero para estrenar una canción que en realidad no está en su nuevo álbum “The Life Of Pablo”, pero cuando llegó al escenario tuvo un largo discurso de insultos para Taylor. Kanye dijo que no sólo ella es una completa farsante, sino que ya no es cool.

“Llamé a Taylor por Famous … le dije, ‘Mira Taylor, hablé con mi esposa sobre la canción y le dije ¿cómo se sentirá Taylor por esta línea?”, le dijo Kanye a la multitud en el club. “y ella me dijo,’ Ooohh, Kanye, me gusta esa línea’. Y ahora está aquí, con su abogado diciendo algo completamente diferente. Ella ya no es cool. Tenía dos segundos para ser cool pero la cagó”.

Asimismo, aunque su esposa Kim Kardashian siempre está ahi para apoyar a su hombre, no está contenta con los constantes ataques de Kanye en las redes sociales o en sus conciertos. “Kim está muy preocupada y frustrada”, le dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Ella y Kanye están teniendo grandes problemas que van en aumento. Kim le ha exigidoque vaya a terapia”.

NEWS >>> TAYLOR SWIFT LE HIZO UNA DONACION A KESHA

Estamos seguros de que Taylor está cada vez más enojada porque Kanye también la atacó durante una rabieta en el Saturday Night Live el 13 de febrero. Él fue grabado en secreto en su camarín mientras insultaba a Taylor en su ataque de furia, y poco después de eso, él tomó su Twitter para decir que no entiende por qué Taylor ganó dos veces el Grammy a ‘Mejor Album del Año’ y él no.

Una locura!