Scroll to Top

Lorde volvió a encontrar el amor ¿en Diplo?

By Megan / Published on Jueves, 25 Feb 2016 21:38 PM / No Comments / 157 views

Esperen un minuto…QUEEEEE??? ¿Es posible? Bueno, al menos eso vimos cuando Lorde y Diplo parecían ser algo más que amigos al salir juntos de una fiesta post-Brit Awards. ¿Podrían ser la nueva pareja dispareja del momento?

Para el amor no hay edad! Eso es justo lo que habrá pensado Lorde, 19, al salir con el Dj 18 años mayor que ella! Bueno, teniendo en cuenta que ella está sola – y que es mayor de edad – eso le da la libertad de estar con quien le de la gana ¿no? El tema es que la cantante y Diplo, 37, se veían muy cariñosos cuando fueron fotografiados saliendo de una fiesta post-Brit Awards el 24 de febrero, así que aquí viene la pregunta ¿están saliendo?

Si nos guiamos por las fotos, Lorde y su amigo, tienen sus brazos envueltos uno alrededor del otro. Incluso, en otra imagen, él está agarrando la mano de ella. Así que si nos dejamos llevar por las fotos, la respuesta sería SI, ellos están saliendo! Sin embargo, no estamos 100% seguros de que sea así!

Ella se veía absolutamente preciosa en un vestido negro con hombro caído y su pelo lacio y corto. Mientras tanto, el productor, que estuvo trabajando con Justin Bieber, se ve muy elegante en un traje negro.

En tanto al amor, Lorde terminó su relación con el fotógrafo James Lowe después de tres años de noviazgo, pero está claro que no le gusta perder el tiempo cuando se trata de “diversión”!

 

Tagged as: Diplo diplo y su novia Lorde lorde brit awards 2016 lorde y diplo lorde y su novio
|