Scroll to Top

Britney Spears se destapa para la revista “V”

By Megan / Published on Miércoles, 02 Mar 2016 11:35 AM / No Comments / 238 views

britney spears V magazine

Es Britney, bitches! Britney Spears se puso su mejor traje para la portada de la revista “V” en su edición especial número 100. Y si, ella se ve como una verdadera perra! 

Britney apareció en la portada de la revista por primera vez en 2011, pero ahora ella volvió más sexy que nunca para la edición número 100! En la foto de la tapa ella lleva una camiseta muy hot con mucha transparencia, pero parece que se olvidó de vestirse de la cintura para abajo porque sólo llega unos portaligas!

NEWS >>> BRITNEY SPEARS SUFRE UNA TRAICION EN EL ESCENARIO

britney spears V magazine

A pesar de que en estos momentos se encuentra en la segunda etapa de su residencia en Las Vegas, ella también está trabajando en su noveno álbum – pero encontró un tiempo para posar para el famoso fotógrafo Mario Testino.

Sin embargo, además de sus fotos sexy, ella también habló de algunas cosas, como su nuevo álbum. “Honestamente, estoy con este disco en particular. Es mi bebé y por eso quiero que se haga bien. Prefiero que sea bien completo como yo lo quiero, aunque me tarde un año o dos meses. Realmente no tengo no tengo idea por el momento pero sé que voy en la dirección correcta. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente a lo demás. Pero no estoy apurando nada. Sólo quiero que se haga bien para que mis fans realmente lo puedan apreciar”.

NEWS >>> BRITNEY SPEARS SE TORCIO EL TOBILLO EN SU RECITAL

britney spears V magazine

Si bien ella saltó a la fama en la década del 2000, admite que todavía no es una gran fan de la revolución digital. “Honestamente, no uso mi computadora. Mis hijos usan la computadora más que yo! Entiendo que hay una gran cantidad de personas que la utlizan, y yo tengo días en los que escribo y esas cosas, pero no es realmente para mí. No es lo mío”.

britney spears V magazine

Además, ella también se refirió al Biebs cuando reflexionó sobre lo duro que es para la juventud vivir en el ojo público siendo criticado constantemente: Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente”.

NEWS >>> BRITNEY SPEARS INSULTO A UN FAN

Y bueno, si quieres leer el resto de la entrevista a Britney tienes que esperar hasta el 8 de marzo cuando la revista salga a la venta.

Compartir