Scroll to Top

Katy Perry y Orlando Bloom lo hicieron en la playa!

By Lorena González / Published on Miércoles, 02 Mar 2016 14:15 PM / No Comments / 108 views

¿Qué hicieron? Nada de lo que están pensando, sólo confirmaron su romance! Katy Perry estuvo disfrutando un momento de relax en Hawaii con un impresionante paisaje, que no tenía nada que ver con la hermosa playa de Kauai.

Para envidia de todas nosotras, ella tuvo la suerte de dar un paseo con su nuevo novio, Orlando Bloom. ¿Les dijimos que él estaba sin camisa? Bueno, él estaba sin camisa!

Más allá de que Katy estaba en la isla por negocios, ella y Orlando se hicieron de un tiempito para caminar tomados de la mano por la hermosa playa de arena blanca y aguas verdes mientras él alardeaba de su torso desnudo para demostrarle a Katy porque él es su ‘Teenage Dream’. ¿Alguién más necesita un babero?

NEWS >>> ORLANDO BLOOM SE COPIO DE HARRY STYLES

Hawaii tiene un lugar especial en el corazón de Katy porque ese es el lugar que ella eligió para despejar su mente cuando se divorció de Russell Brand. Así que si ella llevó a Orlando a su lugar especial, podría significar que las cosas están poniéndose serias entre los dos.

Orlando se separó de la modelo australiana Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 5 años, en octubre de 2013. Después de eso, fue vinculado con Selena Gomez cuando fueron vistos juntos un par de veces. Incluso se agarró a piñas en un bar con Justin Bieber cuando se enteró que el Biebs se le tiró a su ex esposa.

NEWS >>> KATY PERRY LE ROBO A TAYLOR SWIFT

Todos esperábamos que él y Katy hicieran su debut como pareja en la alfombra roja de los premios Grammy este año, pero al final ella dijo que miraría la ceremonia en su casa. Por suerte, ellos volvieron a tener otra cita en un concierto de Adele donde fueron vistos besándose.

 

 

 


Tagged as: katy perry y orlando bloom katy perry y su novio orlando bloom y su novia
« NEXT |