Scroll to Top

“Popstar: Never Stop Never Stoping”, la peli que se burla de Justin Bieber

By Megan / Published on Viernes, 11 Mar 2016 16:34 PM / No Comments / 606 views

justin bieber

Whatsss???!!!! The Lonely Island, o mejor dicho Andy Samberg, lleva a la pantalla grande el primer trailer de su nueva película “Popstar: Never Stop Never Stopping” inspirada en nada más y nada menos que el nuevo rey del pop, Justin Bieber!

Hey Justin, mejor que tengas cuidado porque Conner4Real (Andy Samberg) está viniendo tu vida y tu fama! The Lonely Island (un grupo cómico compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg), se burla del Biebs en el primer tráiler de la divertida “Popstar: Never Stop Never Stopping” que, curiosamente, suena igual a la película de Justin “Never Say Never”.

popstar never stop never stoping

En un universo paralelo, Conner4Real es el Justin de la industria musical, y sus Connfidants prometen hacer mucha sombra a las Beliebers!. “En realidad Conner4Real está salvando la industria de la música”, dice Simon Cowell en el trailer, mientras que Carrie Underwood admite que Conner4Real es muy sexy. En este primer adelanto también aparece el mentor de Justin, Usher, y dos hologramas de Adam Levine haciendo twerking uno contra el otro.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER LA ROMPIO EN LA PRIMER FECHA DE SU GIRA

Conner4Real lleva una campera de piel verde justo como la que usaba Justin en sus primeros tiempos como cantante. Toda la película parece estar burlándose de los altibajos que tuvo el Biebs en lo que va de su carrera.

Al igual que nuestro chico canadiense, Conner está cubierto de tatuajes. Andy y Justin han trabajado juntos en Saturday Night Live antes, así que seguro Justin reíra mucho con esta película basada en su vida cuando se estrene en junio!

Initialize ads

Compartir
Tagged as: Andy Samberg justin bieber pelicula popstar never stop never stoping
|
Loading...