Scroll to Top

Demi Lovato renuncia a la MET GALA por culpa de Nicki Minaj

By Megan / Published on Jueves, 05 May 2016 15:30 PM / No Comments / 524 views

Demi Lovato sintió un poco de calor cuando se encontró con Nicki Minaj en la Met Gala, y ahora ella le está dando una lección a la cantante de “Anaconda” por haberla tratado como la niña más fea de la escuela!

Pobre Demi! Ella estaba entusiasmada cuando asistió a su primer Met Gala el 2 de mayo, pero gracias a que Nicki fue tan grosera con ella, ahora Demi está prometiendo nunca más volver!

NEWS >>> NICKI MINAJ INSULTO A MILEY CYRUS EN LOS MTV VMA’S 2015

“Esta imagen más o menos resume mi primera y probablemente última MET😂😂😂 “, dice la leyenda de una foto que Demi subió a su Instagram el 3 de mayo, que la muestra en su brillante vestido mientras que Nicki la observa por encima del hombro con una mirada más que desagradable! De ninguna manera Demi se merecía ese tipo de trato, especialmente habiendo tantas cámaras alrededor captando la humillante reacción!

Más tarde, ella añadió, “P.D. Algunos de ustedes necesitan aprender cómo tomarse una broma. Obviamente me estoy riendo del hecho que 1. Me veo torpe y 2. La mala onda en esta imagen en realidad me da la vida”.

NEWS >>> DEMI LOVATO Y NICK JONAS CANCELAN SU CONCIERTO EN PROTESTA

En la foto, la cara de Nicki es como si estuviera pensando “¿qué estás haciendo aquí y porque tu vestido es tan feo?”. Ahora entendemos el por qué Demi se sintió tan fuera de lugar y ahora quiere renunciar a regresar al evento en el futuro.

Parece que alguien necesita aprender buenos modales!

Compartir
Tagged as: demi lovato met gala 2016 demi lovato y nicki minaj Nicki Minaj
« PROXIMA |