Scroll to Top

Demi Lovato desvastada por la muerte de su bisabuela

By Megan / Published on Lunes, 30 May 2016 17:32 PM / Comments / 424 views

Demi Lovato está desvastada por la muerte de su bisabuela, y en la estela de su triste pérdida, ella escribió un hermoso homenaje para su nana.

La bisabuela de Demi falleció el fin de semana y ella la recordó en Instagram publicando una hermosa foto con un profundo mensaje el 29 de mayo.

NEWS >>> OTRA VEZ…DEMI LOVATO SE VOLVIO A CAER!

Demi publicó una bella foto de ella acostada junto a su bisabuela, a quien ella llama ‘Mimaw’, en lo que parece ser una cama de hospital. Ambas se ven muy angelicales mientras descansan un poco. Además de la imagen, Demi expresó todos sus sentimientos en una emocionante mensaje.

“Esta mañana perdí mi mundo y la mujer más importante de él. La extraño más de lo que las palabras podrían describir. Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar y juro que te sentiré a mi lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo”, escribió Demi en su red social. “Atribuyo mi fuerza a ella. Ella fue muy fuerte cuando perdió al amor de su vida con el que estuvo casada durante 53 años. Sonrió a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella les decía a todos que los amaba cada vez que tenía oportunidad y bromeaba incluso cuando ni siquiera era capaz de hablar correctamente. La sonrisa que ella tenía no sólo podía iluminar una habitación entera, sin duda iluminaba toda la casa. Ella era mi bisabuela pero teníamos un vínculo que nunca imaginé que podría tener con alguien a pesar de llevarnos 70 años de diferencia. El dolor que siento es casi insoportable, pero por su fuerza me mantendré fuerte en esto”.

NEWS >>> DEMI LOVATO RENUNCIA A LA MET GALA POR CULPA DE NICKI MINAJ

Asimismo, Demi también le dio las gracias a su Lovatics por su gran apoyo durante este difícil momento. “El amor y el apoyo que he recibido ha sido muy poderoso y especial para mí. Los amo mucho a todos y estoy eternamente agradecida por sus oraciones, textos y los dibujos que mis Lovatics me han hecho. Gracias. Mimaw espero que estés con papá ahora. Odio no poder escuchar tu voz pero estoy tranquila de que no sufras más. Te amo muchísimo y te extraño más de lo que alguien podría imaginar. Voy a extrañar tu sonrisa, tu ingenio, pintarte las uñas y tus besos. Descansa en paz, y lo más importante, junto al Señor”.

La bisabuela de Demi murió a la edad de 93. En septiembre de 2015, Demi también lloró la muerte de su bisabuelo y en junio de 2013 la de su padre biológico.

 

 

Tagged as: demi lovato bisabuela demi lovato instagram demi lovato mimaw
| ANTERIOR »