Scroll to Top

Demi Lovato volvió a confesarse!

By Megan / Published on Jueves, 19 May 2016 16:48 PM / No Comments / 678 views

Demi Lovato no tiene miedo de hablar sobre su turbulento pasado, así que ella se sinceró en una nueva entrevista e hizo una terrible confesión sobre sus oscuros días como consumidora de cocaína.

Recuperar la sobriedad no fue fácil para Demi! La cantante reveló que cuando llegó al punto más bajo de su adicción a las drogas, no podía pasar más de “una hora” sin la cocaína. Por suerte, ella logró cambiar su vida y alejarse de las drogas, pero fue lo suficimiente valiente al admitir que su adicción fue una “pesadilla”.

NEWS >>> DEMI LOVATO RENUNCIA A LA MET GALA POR CULPA DE NICKI MINAJ

“Antes de recuperar la sobriedad, yo era una de esas personas a las que no les importa una mi**da. Y usaba eso como una excusa para hacer lo que quisiera. Era una pesadilla trabajar conmigo”, le confesó a Refinery 29, además de admitir que no podía pasar más de una hora sin aspirar cocaína.

Incluso cuando sus padres o los miembros de su equipo trataban de ayudarla, ella les decía que no quería oír nada de eso ya que ella pagaba las cuentas de la casa. Y las cosas finalmente llegaron a un punto crítico cuando ella golpeó a su bailarina en la gira de “Camp Rock 2” en 2010, lo que costó un aterrizaje en rehabilitación durante tres meses. 

Sin embargo, después del tratamiento, aún era difícil para Demi permanecer completamente sobria. “Algunas personas pueden salir y no recaer, pero ese no era el caso para mí”, agregó. Desde entonces, ella ha sido capaz de recuperar el rumbo de su vida con la ayuda de su novio, Wilmer Valderrama, lo que le permitió recuperar su confianza para retomar su carrera y para ir en una dirección que ella controlara.

NEWS >>> DEMI LOVATO Y NICK JONAS CANCELAN DOS PRESENTACIONES COMO PROTESTA

Y a pesar de que se las ha arreglado para mantenerse lejos de las drogas, Demi generó un poco de controversia con sus compañeras superestrellas femeninas. En la misma entrevista, ella le echó algo de sombra a Taylor Swift después de que la cantante de “Shake It Off” le donara  US$ 250.000 a Kesha en medio de sus problemas legales. Y después de admitir que ella se dejó llevar en su pelea en Twitter, tampoco tuvo miedo de decir que ella y Taylor “no se llevan bien”, así que de paso le echó otro pequeño pinchazo: “Mi pensamiento es, no te etiquetes como feminista si no haces el trabajo”.

 

Compartir
Tagged as: demi lovato cocaina demi lovato refinery 29 demi lovato y taylor swift
« PROXIMA | ANTERIOR »