Scroll to Top

Katy Perry se cruzó con su ex en su cita con Orlando Bloom

By Megan / Published on Martes, 05 Jul 2016 16:25 PM / No Comments / 526 views

Katy Perry vivió un incómodo momento cuando estaba en una romántica cita con Orlando Bloom en West Hollywood y se tropezó con su ex, John Mayer! 

Puede que Katy sea muy feliz con Orlando, pero parece que ella y su ex todavía tienen gustos similares en cuanto a restaurantes. Katy y John se cruzaron en el mismo restaurant mientras ella estaba allí con su actual novio disfrutando de una cena romántica el 4 de julio.

Los tortolitos llegaron al lugar de West Hollywood y vieron que John también estaba allí. Sin embargo, nadie perdió la calma e incluso Katy charló durante unos minutos con John, y la mejor parte es que a Orlando ni siquiera parecía importarle!

NEWS >>> KATY PERRY EXTRAÑA A TAYLOR SWIFT

Katy y John tuvieron una relación notablemente rocosa, así que es realmente sorprendente que fueran capaces de ser tan cordiales el uno con el otro. El cantante, quien había conseguido la reputación de ser algo así como un rompecorazones y un Playboy, pudo haber estado celoso de Katy en un primer momento, pero él mismo aseguró que ha cambiado mucho desde que la pareja se separó en diciembre de 2015. “Soy más maduro de lo que nunca he sido”, dijo John en el programa “Watch What Happens Live”.

Y hablando de madurez, Katy también protagonizó otras situaciones incómodas cuando se sacó una foto con la ex de Orlando, Miranda Kerr, después de haberse encontrado en el aeropuerto de Los Angeles el 10 de junio, o como cuando fue capaz de ser dulce con Selena Gomez en medio de los rumores de que ella y Orlando reavivaron una vieja aventura.

Compartir
Tagged as: John Mayer katy perry y john mayer katy perry y orlando bloom
| ANTERIOR »