Scroll to Top

¿Vuelve el vestido de carne de Lady Gaga?

By Megan / Published on Viernes, 03 Feb 2017 10:45 AM / No Comments / 23 views

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Lady Gaga (¿Lady Gaga se operó la cara?) ya casi está aquí! Mucho se está manteniendo en secreto, pero el 2 de febrero, la cantante dió algunos detalles importantes, incluso si ella estará usando su famoso vestido de carne! 

Todos recuerdan el vestido hecho con carne que Gaga se puso para los MTV Video Music Awards 2010. Bueno, eso fue tan memorable que le preguntaron a la cantante recientemente si lo estaría usando durante su performance en el Super Bowl el 5 de febrero. Lamentablemente, en la conferencia de prensa del Super Bowl LI el 2 de febrero, ella dijo que “No”.

Les diré que no va a haber ningún vestido de carne allí. Así que no esperen eso

Los extraños looks de Lady Gaga

Otros invitados preguntaron si los fans deberían esperar una aparición especial de Beyoncé (Iggy Azalea acusa a Beyoncé de racista) después de que La Madre Monstruo publicara una foto en Instagram con un emoji de abejorro. Sin embargo, Gaga no confirmó ni negó que ese rumor fuera verdad. Ella acaba de decir que Beyoncé es muy inspiradora y una gran consejera y también reveló que le había enviado flores al enterarse que estaba embarazada de gemelos (Beyoncé embarazada de gemelos).

En cuanto a quién será su invitado sorpresa, Lady Gaga (Lady Gaga quiere hacer música con Selena Gomez) dijo que tendría que mantenerlo en secreto. 

Tagged as: lady gaga super bowl lady gaga super tazon lady gaga vestido de carne
| ANTERIOR »