Scroll to Top

Ouch! Justin Bieber vio algo que no quería ver!

justin bieber

¡Qué incómodo! Justin Bieber (Justin Bieber insultó a The Weeknd) fue testigo en primera persona del amor entre Selena Gomez (Selena y The Weeknd Italia) y The Weeknd (Selena y The Weeknd beso) cuando se cruzaron en una fiesta post-Grammy. Sigue leyendo para enterarte que pasó cuando el Biebs vió a su ex acurrucándose con su nuevo amor.

¡Oh oh! Justin tomó una mala decisión cuando decidió ir al after-party de Rihanna (Chris Brown lamenta haberle pegado a Rihanna) en el club 1Oak el 12 de febrero para festejar con algunas de las más grandes estrellas de la industria musical. Pero, desafortunadamente para él, el festejo incluyó a su ex y The Weeknd (The Weeknd quiere hacer una canción para Justin). Según una fuente, los tortolitos no podían quitarse las manos de encima y estuvieron muy mimosos en la fiesta mientras estaban sentados en un stand VIP, algo que no cayó muy bien en Justin, quien se dio la vuelta y salió de allí poco después de llegar.

Justin Bieber subastó su Ferrari

Una fuente reveló que, “él estuvo allí por un segundo … no fue muy largo en absoluto! ¡Se fue casi de inmediato!”.

¿Quién querría ver a su primer amor enamorado de alguien más? Sin duda, eso debió dolerle a Justin, el ver por sí mismo que Selena finalmente está logrando avanzar y es feliz con otro hombre. Sabemos que su nuevo romance realmente está perjudicando al Biebs, y él mismo se encargó de demostrarlo cuando tomó su Instagram para burlarse del rapero, afirmando que Starboy es su canción favorita mientras sus amigos estallaba de risa. Y está más que claro, mostrarle al mundo que odia al novio de Sel sólo demuestra cuán herido está por su romance!

No hemos visto a Selena tan seria en una relación desde que Jelena (Justin Bieber y sus extraños mensajes para Selena) estaba en pleno apogeo. Ella está muy orgullosa y adora cada minuto al lado de su nuevo hombre, algo que parece estar matando a Justin.

 

Tagged as: justin bieber grammy 2017 justin bieber y selena gomez grammy justin bieber y the weeknd
|