Scroll to Top

Kristen Stewart le dijo chau a su pelo!

By Megan / Published on Miércoles, 08 Mar 2017 16:11 PM / No Comments / 162 views

kristen stewart

¿Esa cabeza casi calva es de Kristen Stewart? (Kristen Stewart le respondió a Donald Trump) Si! La actriz se mostró en la alfombra roja del estreno de su nueva película Personal Shopper el 7 de marzo viéndose dramáticamente diferente después de afeitarse todo el cabello! ¡Mira como quedó!

Kristen mostró su nuevo y audaz peinado el 7 de marzo en el estreno de su nueva película en Los Ángeles, y quedamos completamente sorprendidos cuando vimos que la mayoría de su pelo se había ido.

Sin embargo, el pelo de la actriz se volvía más corto y más rubio cada vez que la veíamos últimamente, pero realmente no esperábamos verla con la cabeza afeitada. Definitivamente se necesita ser una chica con una fuerte personalidad para someterse a un peinado tan arriesgado!

Kristen Stewart protagoniza el nuevo video de los Rolling Stones

Por supuesto, ella también llevaba un espectacular conjunto en la premier. Kristen se veía elegante en un escotado top negro y pantalones de vestir a juego que nos permitían ver su tonificado abdomen. Ella alineó su aspecto con maquillaje oscuro en sus ojos.

 

Compartir