Scroll to Top

Después de un año, Jay Z se venga de Kanye West con una canción

By Megan / Published on Lunes, 03 Jul 2017 15:54 PM / No Comments / 44 views

jay z y kanye west

Parece que podría existir una pelea entre Jay Z y Kanye West después de todo, pero un informe asegura que no ha sido por el drama de TIDAL como muchos fans sospechan. 

Jay criticó duramente a Kanye en su canción Kill Jay Z, una canción en la que el rapero se inspiró por la pelea de Kanye contra él en noviembre de 2016, y no por la disputa de TIDAL.

“Todo se trata del concierto de Kanye”, aseguró una fuente, agregando que el ataque “no tiene nada que ver con Kanye y Tidal”.

Jay Z confesó que engañó a Beyoncé

En caso que lo hayas olvidado, Kanye humilló a Jay durante un concierto en Sacramento el 19 de noviembre de 2016.

Jay Z, llámame, bruh! Aún no me llamas! Jay Z, llámame! Sé que tienes asesinos

,le dijo Kanye a la audiencia, aparentemente enojado porque su amigo no lo había llamado después de que Kim Kardashian fuera robada en París semanas antes.

¡Por favor, no los envíes por mi cabeza! ¡Solo llámame! ¡Háblame como un hombre!

,agregó.

Parece que el esposo de Beyoncé estaba lo suficientemente enojado por ese discurso y por eso le dedicó una canción a su ex amigo en su más reciente trabajo 4:44. Sin embargo, su respuesta fue bastante tardía, porque su reciente álbum no llegó sino hasta el 30 de junio!

Mientras tanto, Kanye se siente “sorprendido” por las letras que le dedicó Jay, donde básicamente lo trata de loco y traidor.

Compartir
Loading...