Scroll to Top

Ariana Grande retomó su gira

By Megan / Published on Viernes, 09 Jun 2017 14:35 PM / No Comments / 54 views

¡Ariana Grande es una mujer valiente! Tres semanas después de que un suicida matara a 22 personas en su concierto en el Manchester Arena, la cantante está de vuelta en su gira. ¡Echa un vistazo a las fotos de su primer show aquí!

Tras el bombardeo de Manchester en el concierto de Ariana el 22 de mayo, la joven de 23 años comprensiblemente canceló los conciertos de su gira Dangerous Woman. Los shows entre el 25 de mayo y el 5 de junio en Europa se pospusieron cuando Ariana regresó a Florida para recuperarse del terrorífico ataque, ¡pero sólo 16 días después del atentado, Ari volvió a la carretera! La intérprete de Break Free se subió al escenario en París el 7 de junio para darle a sus fans el espectáculo que estaban esperando.

Gracias, París. Gracias por estar de vuelta

,escribió en Instagram justo después del concierto. 

Antes de subir al escenario, Ariana también se tomó un momento para recordar, una vez más, a los 22 muertos y 59 heridos del ataque.

Los mejores momentos del show benéfico de Ariana Grande

Pensando en nuestros ángeles a cada paso del camino. Los amo con todo mi corazón. Estoy agradecido e increíblemente orgullosa de mi banda, bailarines y toda el equipo. Los amo

El 26 de mayo, Ari reveló a sus millones de fans que no permitiría que el miedo asumiera el control, a pesar de lo terrible que fue la situación en Manchester. Ella anunció que estaría regresando a la ciudad para un concierto en beneficio de las víctimas del ataque, y el 4 de junio cumplió con esa promesa al presentar un espectáculo épico en el Emirates Old Trafford junto a otras estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.

Durante su regreso a Manchester, la cantante también visitó a algunos de sus fans que todavía estaban en el hospital después del bombardeo.

Compartir
Tagged as: ariana grande atentado ariana grande gira
|
Loading...