Scroll to Top

Demi Lovato y Wilmer Valderrama…juntos y felices

By Megan / Published on Lunes, 12 Jun 2017 16:04 PM / No Comments / 60 views

¿Demi Lovato y Wilmer Valderrama reavivaron su romance una vez más? El par sorprendió a los fans durante el fin de semana cuando posaron juntos en algunas fotos para las redes sociales – y no podemos dejar de preguntarnos si esto significa que están volviendo otra vez!! ¡Mira la foto y saca tus conclusiones!

Después de más de seis años de romance, la cantante y el actor decidieron separarse en junio de 2016. En ese momento, Demi no tuvo nada más que decir sobre el actor, que:

Esta fue una decisión increíblemente difícil para nosotros dos, pero nos hemos dado cuenta, más que nada, de que somos mejores amigos y siempre nos apoyaremos mutuamente

Demi Lovato reveló porque no se presentó en el show benéfico de Ariana Grande

Sin embargo, un año después de su ruptura, ambos volvieron a reunirse este sábado en la casa de Demi para celebrar el fin de semana del Orgullo Gay en Los Ángeles. Incluso, ella compartió en su Instagram algunos fotos de los dos juntos y felices.

Mejores amigos sin importar qué

,escribió Demi en Instagram.

Esta reunión llega justo después de que la ex estrella de Disney terminara su noviazgo con Guilherme “La Bomba” Vasconcellos.

 

 

Compartir
Loading...