Scroll to Top

Meghan Trainor como nunca la viste en su nuevo video “No”

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 14:22 PM / No Comments / 35 views

Meghan Trainor es “intocable” en su nuevo video “No”! La cantante pop nos muestra un lado de ella que nunca vimos al bailar ferozmente mientras toca a sus sexy bailarinas. Confía en nosotros, no vas a querer perderte este video!

Con un sexy traje, medias de red y una mordaz ropa interior, Meghan nos muestra su lado más audaz que desconocíamos…hasta ahora! La pegadiza canción trata sobre el poder femenino y es realmente muy potente. Y…logicamente…no podemos dejar de mirar el video!

En clip se desarrolla en lo que parece ser un edificio abandonado mientras Meghan lleva un mono ajustado con un impresionante tapado metálico! También hay un grupo de mujeres vistiendo sólo medias de red y ropa interior que se tocan entre ellas. En el centro de todo esto está Meghan, que se une con ellas a la diversión!

NEWS >>> MEGHAN TRAINOR ADELANTO SU CANCION CON HARRY STYLES

A diferencia de sus antiguos videos “Lips Are Movin” y “Dear Future Husband”, donde ella está vestida de forma conservadora y baila inocentemente, este nuevo video musical nos da un vistazo de una Meghan completamente desatada y con un lado mucho más salvaje del que acostumbramos a verla!

Ella se ve drásticamente diferente y es consciente de ello, por eso publicó en su Instagram una toma de su primer video “All About That Bass” y este último – burlándose de lo lejos que ha llegado con su apariencia de inocente.

Bravo Meghan!

Initialize ads

Tagged as: Meghan Trainor meghan trainor no
|