Scroll to Top

Justin Bieber se emborrachó y largó todo!

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 14:00 PM / No Comments / 19 views

¿Qué Justin Bieber se empedó después de su concierto el 20 de marzo y se burló de Kanye West en frente de una gran multitud? Eso es lo que se anda comentando! 

NEWS >>> ¿JUSTIN SE PELEO CON ARIANA GRANDE?

Parece que Justin se puso muy filosófico con la audiencia en un club nocturno de Los Angeles el 20 de marzo después de uno de sus conciertos. Según se dice, el Biebs no sólo compartió su opinión sobre la individualidad, el sentido de la vida y la mala toma de decisiones, sino que también hizo una broma sobre Kanye West!

“¿Chicos, están teniendo una buena noche esta noche? Les dije, chicos ¿están teniendo una buena noche esta noche? “, le preguntó Justin a las personas en 1OAK, un popular club nocturno de Los Angeles, el 20 de marzo. Después de haber terminado una actuación en el Staples Center, Justin estaba celebrando el éxito de la primer etapa de su gira mundial “Purpose” con algunos amigos, música y, según él, posiblemente un par de copas.

Y mientras intentaba no tambalearse por la borrachera en la cábina del DJ, el Biebs agarró un micrófono para incentivar a la multitud a ser “ellos mismos”. Pero antes de empezar su catarsis hondando en cosas de la vida, él le dio a los presentes una advertencia muy necesaria. “Miren, no voy a dar un discurso de 30 minutos. No soy Kanye West. Me encanta Kanye, pero sólo tengo un poco que decirles”. Sin embargo, nos podemos culparlo por burlarse de Kanye…después de todo, el rapero es muy conocido por sus ataques salvajes en los momentos más inapropiados.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER TIENE UN  NUEVO ENEMIGO. MIRA QUIEN ES!

“Todo lo que voy a decirles es que vamos a tener una buena noche, vamos a disfrutar de nosotros mismos. Vamos a ser nosotros mismos. Creo que una de las cosas con la que el mundo lucha la mayoría de las veces termina siendo con ser nosotros mismos. Creo que la gente odia a la gente que simplemente son ellas mismas”, dijo Justin. “Tal vez estoy borracho. Tal vez estoy hablando pura mierda, pero creo que esa es una gran parte de la razón por la que las peronas me odian…porque sólo soy yo mismo”. Qué profundo!

Después de eso, Justin pasó a predicar que ser uno mismo a veces puede conducirte a tomar malas decisiones, pero que al final, todo va a estar bien si permaneces siendo fiel a tí mismo. “Ser uno mismo está bien porque puedes tomar decisiones espontáneas como usar lo que quieras usar y hacer lo que quieras hacer. Pero también vas a tomar decisiones equivocadas y correctas, así que vamos a tratar de tomar las mejores decisiones que podamos sentir y vamos a tener una buena noche”, finalizó el Biebs.

NEWS >>> CHRIS BROWN LE ADVIERTE A JUSTIN SOBRE SELENA GOMEZ

Faaaa, parece que Justin tenía muchos sentimientos guardados en su pecho, pero también nos quedó claro que él no aprueba los ataques de Kanye! Y en caso de que no hayas entendido la moraleja…Sean ustedes mismos!

Tagged as: jusitn bieber y kanye west justin bieber borracho
|