Scroll to Top

Tyga engañó a Kylie Jenner…con su doble!

By Lorena González / Published on Viernes, 15 Abr 2016 17:07 PM / No Comments / 143 views

¿Kylie Jenner debería preocuparse por lo que su novio Tyga está haciendo mientras está lejos de gira? Una hermosa morena, con un sorprendente parecido a Kylie, fue invitada personalmente a la fiesta del rapero después de su show en Australia – y ahora ella está contando todo lo que pasó en el encuentro!

NEWS >>> KYLIE JENNER MALTRATO A UNA FAN!

Bueno, Tyga parece estar teniendo un buen momento en su gira … especialmente ahora que Kylie está muy muy lejos! Aprovechando que está del otro lado del mundo y bien lejos de su novia, parece que el rapero anda buscando chicas locales, y en su búsqueda él dio con una chica que tiene un gran parecido al de Kylie. La dama en cuestión se llama Tiffani Birdas y estuvo de fiesta con Tyga hasta las primeras horas de la mañana!

Tiffani reveló que el rapero la encontró en las redes sociales antes del concierto y la invitó a pasar el rato en la sección VIP, donde estaba acompañada por una decena de otras mujeres elegidas específicamente por el cantante. El teléfono de la doble de Kylie fue confiscado antes del evento y el equipo de seguridad de Tyga la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Después del espectáculo, Tiffani dijo que continuaron con la fiesta en un club y luego en la habitación del cantante, donde permanecieron hasta las primeras horas de la mañana. “Fue como un sueño”, le dijo Tiffany al Courier Mail. “Tyga es hermoso. Él es muy relajado y muy humilde”.

Pero ¿qué pasa con su novia, Kylie, a miles de millas de distancia!?. “No se habló de Kylie, de las Kardashians o cualquier cosa sobre esa familia”, reveló Tiffani.

NEWS >>> KYLIE JENNER SE FUE A LA FASHION WEEK…CASI DESNUDA!

Esta situación debería tener muy preocupada a Kylie, saber que su hombre se mensajea discretamente con otras chicas cuando ella no está cerca.

Aún así, antes del viaje del cantante a Australia, las cosas parecían estar bien entre la pareja – incluso él fue con ella y su familia a un viaje de ski en Vail, donde no dejaron de alardear su amor!

Tagged as: tyga gira tyga tour tyga y tiffani birdas
« PROXIMA |