Scroll to Top

Ariana Grande defendió a Selena Gomez!

By Lorena González / Published on Viernes, 20 May 2016 16:46 PM / No Comments / 760 views

Ariana Grande quiere que dejen en paz a Selena Gomez! La cantante de “Dangerous Woman”está cansada de que las mujeres sean identificadas por un hombre, así que ella quiere que la gente deje de referirse a Sel como la ex novia de Justin Bieber!

Ariana defendió a Selena revelando en su entrevista con Billboard que realmente le molesta que Selena sea conocida por su ex! Así que ella quiere que todos sepan que Sel es mucho más que eso!

NEWS >>> MADONNA LE DIO UNA PALIZA A ARIANA GRANDE EN EL ESCENARIO

“Nunca aceptaré que la gente tenga la necesidad de identificar a una exitosa mujer por un hombre cuando dicen su nombre”, le dijo Ari a la publicación refiriéndose a Jelena. “Vi un titular en donde llamaron a alguien la ex de otra persona, y eso me molestó. Esta persona ha tenido muy buenos éxitos en el último año, y ella no iba a salir con él para siempre. Llámenla por su nombre!”.

Muy bien dicho Ariana! Sin embargo, su furia no se detuvo allí. “No me gusta eso. Estoy echando humo. Lo siento. Necesito tomar un sorbo de agua y respirar. No me hagas hablar de esa mierda”.

Ariana y Selena no son mejores amigas por el simple hecho de que no se mueven en los mismo círculos. Sin embargo, ambas iniciaron sus carreras en programas infantiles por lo que definitivamente se tienen mucho respeto.

 

Tagged as: ariana grande billboard ariana grande y selena gomez
|