Scroll to Top

No te pierdas el trailer de “Buscando a Dory”

By Megan / Published on Martes, 24 May 2016 17:22 PM / No Comments / 749 views

“Buscando a Dory” ya casi está aquí, así que el nuevo trailer que Disney acaba de lanzar nos tiene realmente emocionados! Miralo y trata de no llorar cuando Dory podría abandonar a Marlin y a Nemo una vez que encuentra a sus padres!

El nuevo trailer fue compartido en “The Ellen DeGeneres Show” el 24 de mayo, y tenemos que decir que esta secuela de “Buscando a Nemo” se ve realmente impresionante. Sigue leyendo para ver como Dory – con la voz de la asombrosa Ellen DeGeneres – cruza los océanos una vez más para averiguar qué pasó con su familia!

 

En este nuevo adelanto podemos conocer a un grupo de nuevos personajes divertidos, como un graciosísimo par de leones marinos – interpretados por Idris Elba y Dominic West – los padres de Dory –  interpretados por Diane Keaton y Eugene Levy – y un pulpo con sólo siete tentáculos – interpretado por Ty Burrell. Para resumir, nuestra olvidadiza amiga es capturada por un instituto de vida marina. A continuación, Marlin y Nemo se unen a ella para ayudarla a buscar a sus padres!

Ellen le dijo a EW que ella está encantada de volver a darle vida a Dory una década más tarde. “Ella es divertida y, obviamente, es muy fácil identificarse con ella”.

“Buscando a Dory” llega 13 años después de la exitosa “Buscando a Nemo”, y estamos muy contentos de ver que la secuela le hace justicia a la original!

Compartir
Tagged as: buscando a nemo secuela
|
Loading...