Scroll to Top

Justin Bieber remixó una canción de Drake!

By Megan / Published on Lunes, 30 May 2016 13:52 PM / No Comments / 575 views

Justin Bieber prestó su increíble voz para crear un remix de la épica canción de Drake “One Dance”. ¿Te parece mejor que la original?

El Biebs por fin hizo algo que no es raro y remezcló la canción de Drake, “One Dance”, y no hace falta aclarar que, aunque suena muy distinta de la versión original, el remix quedó tan bien que no podemos sacarlo de nuestras cabezas!

La versión original de Drake, que también cuenta con Wizkid y Kyla, ya es todo un éxito, y parece que ni siquiera Justin pudo resistirse a remezclarla! La voz del Biebs las hará derretir en este perfecto remix para escuchar en la playa o en la piscina.

NEWS >>> DRAKE QUIERE QUE JUSTIN Y SELENA SE CASEN!

Gabrielle Union fue una de las afortunadas en escuchar el remix por primera vez. Ella publicó una foto en Snapchat con el subtítulo, “Justin haciendo el remix de Drake … 1ª vez en ser escuchada”. Y mientras que la remezcla aún no ha sido confirmada por Justin o Drake, sin duda suena como algo real!

Ellos ya han colaborado antes cuando se unieron para “Right Here”, que fue incluida en el álbum de Justin de 2012, “Believe”.

Actualmente, Justin se encuentra en un breve descanso en medio de su gira Purpose, que volverá a iniciar en junio de 2016. Drake se está preparando para salir de gira con Future. El rapero canadiense acaba de debutar su nuevo álbum “Views”, que ya se cataloga como uno de los mejores álbumes del año.

Compartir
Tagged as: Drake drake one dance justin bieber one dance remix justin bieber y drake justin bieber y drake one dance
« PROXIMA | ANTERIOR »