Scroll to Top

Los fans de Jennifer Aniston celebran el divorcio de Brad y Angelina con memes!

By Megan / Published on Jueves, 22 Sep 2016 14:53 PM / Comments / 233 views

Cuando Angelina Jolie pidió el divorcio el 19 de septiembre, algunos usuarios de Twitter celebraron – no el final de su matrimonio con Brad Pitt, sino el hecho de que ellos creen que finalmente se hizo justicia para Jennifer Aniston después de 12 años! Mira todos los memes acá!

¿Estás del lado de Jennifer o de Angelina? La guerra del año 2004 revive este 2016 después de que se revelara que Angelina se está divorciando de Brad, y los fans de Jennifer no puedieron ocultar su alegría! Brad abandonó a Jennifer en 2004, cuando admitió que se enamoró de Angie en el set de su exitosa película Sr. y Sra. Smith.

El actor y la estrella de Friends se divorciaron en 2005, y Brad y Angelina han estado juntos desde entonces…hasta este 19 de septiembre cuando Angie pidió divorciarse citando “diferencias irreconciliables”.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Sin embargo, los fans de Jennifer piensan que se trata de un claro ejemplo de karma, asi que crearon varios memes y gifs donde imaginan a Jen celebrando el divorcio de su ex, lo que hizo que la actriz fuera trending topic en Twitter. Preparen los pochoclos!

Tagged as: brad pitt y angelina jolie brad pitt y angelina jolie divorcio brad pitt y angelina jolie separacion Jennifer Aniston jennifer aniston memes jennifer aniston y brad pitt
|