Scroll to Top

Justin Bieber volvió a enojarse por los gritos de sus fans

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 16:33 PM / No Comments / 198 views

Los fans de Justin Bieber no se contuvieron en su concierto en el Arena de Manchester, Inglaterra, el 20 de octubre, y abuchearon al cantante después de que él los hiciera enojar por quejarse de sus gritos…otra vez!

Resulta que el Biebs estaba tratando de hablar con sus Beliebers antes de su actuación, pero su estado de ánimo cambió en un instante cuando un fan le dijo algo no tan agradable y él lo escuchó. Y bueno…todo terminó en otro amargado discurso!

¿Podrían estar lo más calmados posible? Si quieren pueden aprovechar este momento… Sólo pensé que podría tener un momento para hablar. Estoy tratando de decirles algo. Entonces sólo cantaré si no quieren oírme hablar. No me importa que corten esta mierda. No necesito hablar. Sólo estoy tratando de participar con ustedes, pero si no quieren entonces sólo cantaré

Y justo cuando él le dio la espalda a sus fans y comenzó a caminar fuera del escenario, comenzaron los abucheos. Y es aquí donde nos preguntamos si realmente Justin quiere estar donde está!

7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans

Esta semana ha sido bastante tediosa para la estrella pop y sus fans. Durante su concierto Birmingham el 17 de octubre, él también le dijo a sus Beliebers que sus gritos eran “detestables” y que se tomaran un calmante. Por supuesto, él fue abucheado en ese concierto también!

Todavía quedan muchas más semanas de su gira Purpose, así que tenemos la esperanza de que Justin y sus fans puedan volver a llevarse bien!

Compartir
Tagged as: justin bieber fans gritos justin bieber fans inglaterra justin bieber inglaterra
|