Scroll to Top

Qué asco! Justin Bieber esparció sus mocos en sus fans!

By Megan / Published on Miércoles, 28 Sep 2016 15:32 PM / Comments / 58 views

justin bieber

Qué asco! Justin Bieber le dio a algunos desafortunados fans- o suertudos, depende como se mire – una pila de sus mocos cuando accidentalmente estornudó en ellos durante su concierto en Finlandia el 26 de septiembre. Mira el video!

Primero, Justin le dice a sus seguidores que “apestan” y ahora les arroja sus mocos. ¿Qué está pasando con el Biebs? Bueno, es posible que su refriado no le haya permitido aguantarse las ganas de estornudar en su concierto en Finlandia el 26 de septiembre, cuando sus mocos cayeron sobre sus fans que estaban en primera fila. Sin embargo, esto podría ser algo malo o bueno, depende de cómo se mire, ya que algunas personas parecían disfrutar el haber conseguido algo del ADN de Justin sobre ellos.

El infortuno estornudo masivo del Biebs sucedió durante su canción What Do You Mean? y todo fue captado en video por un fan en la audiencia. Por suerte para él, no recibió ningún desecho del cantante.

Mira los momentos más polémicos de Justin Bieber

Recientemente, Justin le dijo a sus fans noruegos que “apestan” durante una parada de la gira. No está claro si estaba bromeando o no, pero de cualquier manera fue bastante impactante. En el video, que salió a la luz durante el fin de semana, se puede escuchar a los fans gritando su nombre mientras Justin camina sin siquiera mirarlos cuando parece decir, “ustedes apestan”, y continúa caminando justo por delante de ellos.

Sin embargo, algunos fans creen que él estaba diciendo, “¿Pueden parar?”. Pero la persona que ha publicado el video aseguró que él dijo “Ustedes apestan”.

¿Qué te pasa Justin? ¿Estás nervioso?