Scroll to Top

Lady Gaga demandada por un fabricante de juguetes

By Megan / Published on Miércoles, 25 Jul 2012 16:56 PM / Comments / 105 views

Un portavoz de la cantante dijo a THR que ella no ha visto la demanda y no hizo comentarios, afirmando que “este es un conflicto entre la empresa de comercialización, Universal y MGA”.

MGA Entertainment, fabricante de las muñecas Bratz, culpan a Gaga, a su manager y a la compañía de Universal Music Group, Bravado International Group, por retrasar la producción de las muñecas basadas en la imagen de Gaga. Bravado, empresa de comercialización, pagó US$ 1 millón para que el producto llegue antes de la navidad del 2012.

Sin embargo, Bravado dijo en abril que Gaga “quería retrasar la producción y el lanzamiento hasta que se publique su nuevo álbum en 2013”. En la demanda, MGA asegura que “se acordó una tasa de regalía excesivamente generosa y que se ha invertido millones de dólares en la pre-producción de las muñecas “Lady GaGa” poniendo su reputación y buena voluntad en línea a fin de garantizar los distribuidores y el espacio de venta”.

MGA pide US$10 millones en concepto de daños. Mientras tanto, el portavoz de Gaga dijo: “No hay ninguna razón legítima para llevar a Lady GaGa a esa disputa. Lady Gaga defenderá a ultranza que la demanda de MGA no puede sostenerse y ganará”.

Tagged as: demanda juguetes juicio mga muñeca
| ANTERIOR »