Scroll to Top

The Game afirmó que no sale con Khloe Kardashian, pero si con Kim!

The Game

El rapero The Game, de quien se rumoreaba un romance con Khloe Kardashian, le dijo a Radio 1Xtra de Londres que una vez tuvo una relación con la hermana de Khloe, Kim Kardashian, pero siguió negando que él y Khloe está saliendo en la actualidad.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Jayceon Taylor, hizo la increíble revelación al DJ de la radio, Charlie Sloth, durante una entrevista el martes. “Esos son sólo rumores”, dijo The Game respecto a Khloe. “Es gracioso porque Khloe y yo nos llevamos bien. La gente no sabe, pero he estado conociendo a Khloe durante 12 años. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Yo salí con Kim por un tiempo. Un corto tiempo. Hace mucho tiempo”.

Y con respecto a la relación de Kanye y Kim, el rapero dijo: “Kanye fue un compañero. Sigue siendo un compañero. Esa es su esposa. Ellos tienen una familia. Me encantan. Son excelentes”.

The Game y Khloe han esquivando rumores de romance desde hace meses. Ella asistió a su juego de bolos por caridad el mes pasado y fueron vistos en una discoteca de Hollywood hace dos semanas.