Scroll to Top

“Fast and Furious 7” reanudará la filmación en abril de este año sin Paul Walker

By Mariangel / Published on Miércoles, 05 Mar 2014 15:26 PM / No Comments / 323 views

“Fast and Furious 7” retomará el rodaje en abril. Las escenas filmadas por Paul Walker antes de su fatal accidente automovilístico, en noviembre de 2013, permanecerán en la película.

Hollywood nunca se recuperará de la trágica muerte de Paul Walker, pero el show debe continuar y “Fast & Furious 7” llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Después de un paréntesis de tres meses debido a la muerte de Paul, “Fast and Furious” fijó la fecha para retomar la filmación. El elenco estará de regreso a Atlanta en el mes de abril para concluir la séptima entrega de la franquicia.

El personaje de Paul Walker, Brian O’Conner, permanecerá en la película, puesto que una gran parte del film de acción de carreras de autos ya había sido filmado antes de su muerte.

Como se informó anteriormente, el personaje de Paul no se matara en la película. Según The Hollywood Reporter, los productores creen que el personaje será retirado para que la franquicia pueda seguir.

Paul murió en un accidente de auto que se incendió en Santa Clarita, California, el 30 de noviembre de 2013. Sus compañeros de reparto, incluyendo a Vin Diesel, Tyrese y Michelle Rodríguez han hecho un homenaje al actor visitando a su familia y con la publicación de un video conmovedor.

Compartir
Tagged as: accidente fast and furious franquicia muerte Paul Walker rapido y furioso 7 rodaje
| ANTERIOR »