Scroll to Top

Britney Spears terminó con su novio!

By Megan / Published on Viernes, 29 Ago 2014 11:10 AM / No Comments / 359 views

david lucado y britney spears

La princesita del pop ha dado por terminada su relación con David Lucado presuntamente después de que apareciera un video de él con otra mujer!

Britney Spears, 32, es una mujer soltera otra vez! La superestrella ha terminado su noviazgo con David Lucado en medio de rumores de engaño.

El 28 de agosto, ella escribió un tweet para que sus fans sepan que ahora está viviendo una “vida de soltera”.

Britney se separó de David porque supuestamente él la engañó, luego de que se filtrara en internet un video de él con otra mujer. En el video, David “está con una mujer y baila con ella”, según TMZ. “Parece como si estuvieran en la sala de alguien. Según se dice, el video fue filmado a principios de agosto”.

“Ella tiene el corazón roto. Ella está en Las Vegas pero se repondra a esta situación”, informó E!News. “Ella es una chica fuerte y él nunca fue el indicado para ella”.

Sin embargo, un corazón roto puede llevar un tiempo en repararse pero no hay nadie más fuerte que Britney por lo que ella seguirá con sus conciertos en Las Vegas.

“La única cosa por la que ella podría cancelar una fecha sería por enfermedad, y Britney está en perfectas condiciones por lo que cumplirá por completo sus conciertos”, reveló una fuente cercana a Britney. “Ella no va a permitir que sus asuntos personales se involucren con sus negocios. El espectáculo no cambiará”.

Compartir