Scroll to Top

Avril Lavigne y Chad Kroeger podrían divorciarse!

By Megan / Published on Viernes, 19 Sep 2014 13:03 PM / No Comments / 302 views

chad y avril

Según nuevos informes, la pareja podría anunciar sus planes para divorciarse en cualquier momento.

Avril y Chad se casaron en Francia en julio de 2013, y parece que ya piensan en divorcio luego de sólo 14 meses de matrimonio.

“Se acabó. Él ha estado en Los Ángeles y le dijo a la gente que se están divorciando”, le dijo una fuente a la revista ‘Life & Style’.

Y los rumores se hicieron más fuertes cuando Avril fue vista en una fiesta con amigos el mes pasado sin su anillo de bodas.

Además, ella ha tomado sus redes social para borrar una imagen de la pareja donde se abrazaban en su aniversario de bodas en julio de este año.

En ese momento, el frontman de ‘Nickelback’, Chad, le regaló a Avril un costoso anillo de diamantes de 14 quilates.

“Todavía no puedo creer que este sea mi regalo de aniversario”, dijo la intérprete de ‘Complicated’ en su cuenta de Twitter. “Un anillo de diamantes de 14 quilates. Amo a mi esposo”, añadió.

La pareja se conoció mientras trabajaba en el quinto álbum de Avril en 2012 y no tardaron en enamorarse. Chad le propuso matrimonio a sólo un mes de haber comenzado a salir.

Este es el segundo matrimonio para Lavigne, quien ha estado casada anteriormente con el líder de ‘Sum 41’, Deryck Whibley.

Compartir