Scroll to Top

Justin Bieber rapeó con Tyga en una aparición sorpresa

By Lorena González / Published on Lunes, 01 Feb 2016 18:12 PM / No Comments / 50 views

Sorpresa, es Justin Bieber! Las personas que asistieron a la discoteca 1 OAK de Los Ángeles el 31 de enero, se llevaron una grata sorpresa cuando Justin apareció para darles un show especial junto a Tyga! Mira el video de la épica actuación!

Justin Bieber sorprendió a todos en el club nocturno 1 AOK de Los Angeles el 31 de enero, cuando hizo una aparición sorpresa para cantar algunos de sus éxitos junto al novio de Kylie Jenner, Tyga!

En lo alto de la cabina del DJ en el medio del club, Justin bailó y cantó sus éxitos “Sorry”, “Where Are U Now” y “What Do You Mean?”, y como si su presencia ya no fuera suficiente, él decidió darle al público una sorpresa más cuando invitó a Tyga a unirse a él.

SFO NEWS>>>JUSTIN  BIEBER SE ARRIESGO A UN NUEVO Y LOCO PEINADO

Luego de cantar un popurrí de sus propios éxitos, el rapero se unió a Justin para cantar su colaboración con el Biebs, “Wait For A Minute”, en una sorprendente actuación encore.

Sin embargo, considerando que Justin y Tyga estaban juntos, ni Kylie Jenner ni Kourtney Kardashian estaban allí para presenciar la épica performance. Ellas se perdieron la insólita actuación de los cantantes, pero las personas que asistieron al club esa noche, sin duda tendrán una noche para recordar!

Initialize ads

Tagged as: justin bieber 1oak justin bieber y tyga justin bieber y tyga 1oak
« PROXIMA | ANTERIOR »