Scroll to Top

El hijo de David Bowie criticó a Lady Gaga por su homenaje a Bowie en los Grammys

By Megan / Published on Miércoles, 17 Feb 2016 13:07 PM / No Comments / 392 views

Lady Gaga rindió homenaje a David Bowie en los premios Grammy del lunes, pero no todo el mundo se mostró satisfecho con la performance de la Mother Monster. El hijo de Bowie, Duncan Jones, criticó a la cantante en las redes sociales tras su actuación.

SFO NEWS >>> LADY GAGA Y SU “HECHIZO MAGICO” PARA TAYLOR SWIFT!

Duncan publicó un tweet dirigido a la artista donde se podía leer la definición del diccionario de la palabra “Gaga”. “‘Sobreexcitado o irracional, por lo general como resultado de un enamoramiento o entusiasmo excesivo; mentalmente confundido’. Maldita sea! ¿Qué es esa palabra!?”, escribió el hijo del cantante recientemente fallecido.

Sin embargo, el comentario de Duncan fue recibido con respuestas mixtas. Uno de sus seguidores le respondió, “Lady Gaga puso todo su corazón y su alma en su rendimiento con el respeto más profundo y amor eterno”. Otro seguidor, sin embargo, sentía que su actuación, “Fue horrible – lo siento. Lady Gaga es talentosa pero en su “tributo” se perdió el espíritu de Bowie en su totalidad”.

El homenaje de la cantante a David consistió en un popurrí de icónicas canciones como “Space Oddity”, “Changes”, “Ziggy Stardust”, “Suffragette City”, “Rebel Rebel”, ” Fashion”,”Fame”,” Let’s Dance” y “Heroes”. Ella incluso usó una serie de trajes inspirados en Bowie y tuvo un épico cambio de vestuario durante la actuación. El homenaje, con sorprendentes efectos visuales, fue dirigido por el viejo colaborador de David y el legendario productor Nile Rodgers.

SFO NEWS >>> LA TERRIBLE CONFESION DE LADY GAGA

Dos días antes de su actuación, Gaga inmortalizó su amor por Bowie con un tatuaje de la cara del cantante en su tórax.

Compartir
Tagged as: Duncan Jones lady gaga grammys 2016 lady gaga homenaje david bowie lady gaga y david bowie
|