Scroll to Top

Lucy Hale no mintió y adelantó el final de “Pretty Little Liars”

By Megan / Published on Viernes, 26 Feb 2016 18:58 PM / No Comments / 84 views

pretty little liars

¿Cómoooo? Todavía no podemos digerir la noticia de que podríamos no volver a ver a nuestras ‘mentirosas’ favoritas. Lucy Hale estuvo de visita por el programa de James Corden y dio un importante spoiler, que “Pretty Little Liars” llegará a su fin en la temporada 7. 

Ella estuvo en el programa de James, “The Late Late Show”, el 25 de febrero, y realmente no tuvo muy buenas noticias para los fans de la serie. Cuando James le preguntó sobre el final del programa ella respondió: “Es el final. Hemos estado haciendo la serie durante seis años y pienso que todas las buenas cosas deben llegar a su final”, y, obviamente, nos rompió el corazón!

Bueno, en cierta manera ella quería que el show terminara, así que por desgracia la noticia no fue muy buena para los fans de Aria Montgomery, el personaje que interpreta Lucy. Además, ella también le dijo a James como le gustaría que fuese el final de su personaje, “Yo solía decir que el show debería terminar con las cuatro alejándose en el ocaso, todas felices, viviendo una vida sin A, sin drama. Pero ahora no. Ahora me encantaría que terminara de una manera realmente trágica”.