Scroll to Top

Mariah Carey es una maldita bruja, según su hermano

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Mar 2016 14:14 PM / No Comments / 62 views

Mariah Carey fue acusada públicamente por su propio hermano de abandonar a su hermana mayor que está muy enferma con HIV. Morgan Carey le está pidiendo a su hermana cantante que se apiade de una de sus hermanas, Alison Carey, y pague las cirugías que necesita para seguir viviendo.

Según Morgan, Mariah se rehusa a ayudar a su hermana moribunda que necesita una cirugía de cerebro y de columna para poder sobrevivir. Además, él dijo que Mariah es una bruja.

“Mariah probablemente gasta más en comida para perros que lo que le costaría asegurarse de que su hermana esté bien cuidada. Tu hermana está muriendo, está luchando ¿y tú dónde estás?. Piensas que eres fabulosa, pero eres una maldita bruja. Volé el año pasado desde Hawai a Italia cuando Alison estaba con respirador creyendo que iba a morir y ella ni siquiera apareció en el hospital. Por suerte, Alison tuvo una milagrosa recuperación pero ahora ella necesita una cirugía de cerebro y columna y podría regresar al hospital en cualquier momento. Alison ha intentado desesperadamente comunicarse con Mariah, pero nunca recibimos respuesta alguna”, le aseguró Morgan a The Sun.

NEWS >>> MARIAH CAREY GASTA UNA FORTUNA PARA VERSE BIEN EN CAMARA

Qué horrible suena esto! ¿Quién no daría su vida por un hermano? Bueno, Mariah no lo haría! Morgan también dijo que se distanció de su famosa hermana por sus comportamientos de diva y aseguró que es una mujer muy inflexible y sin corazón por dejar morir a sus  hermana intencionalmente. Él agregó que para una persona que tiene una fortuna de US$520 millones y está a punto de casarse con un multimillonario, pagar una cirugía como la que su hermana necesita no va a fundir su cuenta en el banco.

“El dinero por el que estoy hablando es sólo un pequeño vuelto para estas personas. ¿Por qué nuestra millonaria hermana y su multimillonario novio no nos ayudan? Al menos podría poner a nuestra hermana en un buen hospital y asegurarse de que reciba la atención que necesita”.

Y ahora la pregunta del millón ¿será verdad esta historia?