Scroll to Top

¿Harry Styles se une a “Scream Queens”?

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Mar 2016 17:30 PM / No Comments / 163 views

El elenco de “Scream Queens” dejó muy en claro que ellos realmente quieren a Harry Styles en la segunda temporada de la serie, y la respuesta final por fin se reveló!

Durante el PaleyFest de “Scream Queens”, la prensa y los fans tuvieron la misma pregunta: ¿Es verdad que Harry Styles se unirá a la serie? El programa estaba en busca de tres “apuestos médicos” para la segunda temporada, y se especuló con que uno sería Harry. Pues bien, ahora ya sabemos la verdad.

“Sentimos cualquier confusión, pero por más que amamos a @harry_styles él no se unirá a la temporada 2 de Scream Queens”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter el 13 de marzo. Damn!

El rumor empezó cuando Lea Michele le dijo a la revista InStyle que ella realmente lo quería en el programa. El director del show, Brad Falchuk, reveló que fue Lea quien comenzó el rumor y luego se trasladó a todo el elenco.

NEWS >>> ¿QUE HACE HARRY STYLES EN EL DESCANSO DE ONE DIRECTION?

Lea y Emma Roberts bromearon con un divertido argumento en el escenario sobre que Harry tendría un romance con ellas si se une al elenco. Además, Emma también dijo que estaría de acuerdo si cualquiera de los chicos de One Direction quiere unirse. Y cuando les preguntaron a quién más les gustaría ver en el programa, Lea gritó “Zayn” y, obviamente, estamos de acuerdo con ella!

Otras de las estrellas del show, Abigail Breslin, también dijo que le gustaría ver a Justin Bieber unirse al cast. Por desgracia, no veremos a nuestro Harry en el show como pensábamos, pero al menos todavía nos queda su película “Dunkirk”.


Tagged as: Emma Roberts harry sytles scream queens paleyfest scream queens
« PROXIMA |